Los fans fueron escuchados.

Hace unos días fue lanzado el primer tráiler de Sonic: La Película y de inmediato, seguidores de esta franquicia de videojuegos mostraron sus molestias respecto al diseño del erizo que los protagoniza. Y es que la imagen del personaje para su versión cinematográfica luce un tanto, raro, por decirlo amablemente.

Fue tanta la disconformidad de los fans con el diseño del protagonista que el mismo director de la cinta, Jeff Fowler, anunció a través de Twitter que este recibiría un cambio.

‘Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es fuerte y claro, no están contentos con el diseño y quieren cambios. Eso va a suceder. Todos en Paramount y SEGA estamos completamente comprometidos con hacer a este personaje lo mejor que puede ser.’

Y es que sí, la recepción del tráiler no fue para nada lo que el estudio esperaba, pues incluso algunos fans decidieron recrearlo con una versión de Sonic más apegada a como aparece en los videojuegos.

La principal incomodidad que se hizo notar, fue referente al estilo tan realista que decidieron darle al erizo y que más que parecer amigable luce más bien perturbador. Su mirada y su boca lucen tan humanos que muchos dijeron se sintieron incómodos. En cambio, mantener una animación más caricaturesca lo convierte en algo mucho más agradable de ver.

Paramount Pictures y SEGA decidieron complacer al público, pero solo tienen alrededor de 6 meses para realizar el cambio de la animación de Sonic: La Película, pues esta tiene programado su estreno este 8 de noviembre. Esto quizás signifique trabajar a marchas forzadas y hasta contratar a otros estudios de animación para completar el trabajo. Esperemos que esto ayude a la cinta en lugar de afectarla todavía más.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario