A unos días del estreno de la esperada Avengers: Infinity War, el presidente de Marvel Studios reveló algunas pistas sobre el futuro del MCU.

Kevin Feige, en entrevista con Collider, brindó algo de información acerca de las siguientes películas que serán parte del MCU. Comenzando con la que ha sido confirmada para inaugurar la Fase 4, la secuela de Spider-Man: Homecoming llevará a Peter Parker más allá de Nueva York.

“Comenzamos a filmar a principios de julio”, dijo Feige. “Filmamos en Londres. Rodamos la primera película en Atlanta. Y rodamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres, que es, sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará un tiempo en otras partes del mundo. “

Otra cinta confirmada es la secuela del mega éxito taquillero Black Panther. Se sabe que mucho del éxito de la cinta se debe a su muy bien estructurada trama, de la cual el también director Ryan Coogler es responsable. Por lo que Feige afirmó que “Definitivamente queremos que Ryan regrese y eso está siendo resuelto de manera activa en este momento. ¿Cuando sera? Mucho de esto será cuando Ryan quiera y no apresure nada, pero creo que tenemos una idea de cuándo será. Pero, de nuevo, [no] vamos a anunciar ninguna película post-Avengers 4 hasta después de Avengers 4, que es otra razón por la que no vamos a Comic-Con “.

Finalmente, se ha rumorado que Marvel Studios está considerando explorar a los Eternos, creados por Jack Kirby, en la misterios Fase 4. “Estamos empezando a decir, ‘¿Qué va a ser mejor?’ Y algo de eso es que puedes tomar notas de todo lo que hemos hecho en las 22 películas anteriores a esas, que son las secuelas de personajes existentes, nuevas interpretaciones de personajes existentes e intentando cambios totalmente nuevos con cosas de las que la mayoría de la gente nunca escuchó. Entonces, hay escritores que participan en muchos proyectos diferentes y muchas ideas diferentes. Y solo comenzarás a escuchar más y más de eso “.

eternos jack kirby fase 4 mcu

Parece que habrá que esperar un buen rato para saber si la raza destinada por los Celestiales (seres ya introducidos al MCU en las dos cintas de los Guardianes de la galaxia) a ser los protectores de la Tierra formará parte de la historia que guiará la siguiente fase de este basto universo de superhéroes.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.