Primer vistazo a un irreconocible Gary Oldman como Winston Churchill en ‘Darkest Hour’

0

Joe Wright, director de cintas como Anna Karenina y Orgullo y Prejuicio, está filmando su nuevo largometraje centrado en Winston Churchill, Darkest Hour, con Gary Oldman interpretando a una de las figuras más importantes en la historia del Reino Unido.

A través del periódico Daily Mail, se ha revelado la primera imagen de Oldman caracterizado como Churchill… y acaba de convertirse otra gran transformación para el actor:

darkest-hour-gary-oldman-as-winston-churchill

Si quieren compararlo con el verdadero…

winston-churchill

Escrita por Anthony McCarten (La Teoría del Todo), el elenco de la cinta también incluye a John Hurt (El Espía que Sabía Demasiado) como Neville Chamberlain, quien era primer ministro antes de Churchill, Lily James (Cenicienta) como la secretaria personal de Churchill, Ben Mendelsohn (Bloodline, la próxima a estrenarse Rogue One) como el Rey Jorge VI, y Kristin Scott Thomas (El Paciente Inglés) como la esposa de Churchill, Clementine.

La película transcurre entre mayo y junio de 1940, cuando Churchill apenas iniciaba como primer ministro, y donde tuvo que decidir entre hacer un tratado de paz con la Alemania Nazi o mantenerse firme a sus ideales y luchar por la libertad de la nación. Con las fuerzas Nazi desplegándose por la Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un público no preparado, un Rey escéptico y su propio partido en su contra, Churchill tuvo que enfrentar su hora más oscura, reunir una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.

Darkest Hour, una producción de Working Title y Universal Pictures, tiene su estreno programado para el 24 de noviembre de 2017 en cines de Estados Unidos.

Fuentes: First LookDaily Mail

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo