fbpx

Durante la época del Nintendo 64, uno de los juegos que ganó la rápida atención de los jugadores fue Perfect Dark, título desarrollado por Rare, el cual en su momento fue considerado como una especie de secuela espiritual del también aclamado GoldenEye.

Muchos años más tarde, cuando Rare ya era propiedad de Microsoft, el estudio aprovechó el lanzamiento de la segunda consola del equipo, la Xbox 360, para lanzar una secuela llamada Perfect Dark Zero, cuya recepción fue un tanto tibia.

Tras este y otros lanzamientos, han sido muchos los nombres pertenecientes a Rare (y ahora a Microsoft) de los cuales se había especulado acerca de su posible retorno y uno de todos ellos ha sido el de Perfect Dark, el cual finalmente parece estar de vuelta.

Desde hace algún tiempo, Microsoft había anunciado la realización de un juego de uno de sus nuevos estudios, The Initiative, equipo conformado por gente de otros estudios provenientes de Crystal Dynamics, Rockstar Games, Respawn Entertainment entre muchos otros.

El día de ayer durante The Game Awards, dentro de la ola de anuncios presentados, uno de los juegos que más llamó la atención del público fue precisamente el nuevo proyecto de este equipo. ¿El motivo? Representa el esperado regreso de Joanna Dark a los videojuegos después de haberla visto por última vez en 2005.

De acuerdo a la poca información proporcionada por The Initiative, este nuevo Perfect Dark puede describirse como una aventura de ciencia ficción con tintes ecológicos, en los que veremos como las cosas aparentemente están bien; sin embargo, con el transcurso de la historia, esto va cambiando y observamos como en el fondo hay gran problema.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero para aumentar las expectativas, se presentó este pequeño avance.

Fuente: The Game Awards

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: