fbpx
28 de septiembre de 2022

Dentro de las últimas propiedades intelectuales que Sony ha presentado en los últimos años, una de las más impresionantes sin duda ha sido Ghost of Tsushima, juego creado por Sucker Punch, y del cual se anunció que contaría con una adaptación cinematográfica, como parte del plan de PlayStation de llevar algunas de sus franquicias a la pantalla grande y chica.

El día de hoy se revelan más detalles respecto a la cinta, pues Deadline ha confirmado que la producción ha encontrado al guionista que se encargará de adaptar la historia de Jin al cine, y ese será Takashi Doscher, cuyos créditos incluyen algunas cuantas películas pequeñas como Only (2019) y Still (2018).

En esta producción de Sucker Punch y Sony Interactive Entertainment seguimos la historia de Jin Sakai, el último sobreviviente de su clan, el cual debe dejar a un lado las tradiciones que le han formado como guerrero para librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

Como recordarán, durante junio del 2021, la producción había confirmado que la cinta será dirigida por Chad Stahelski, director detrás de la franquicia John Wick, además de contar con la supervisión de Peter Kang por parte del estudio.

Fuente: Deadline

Deja un comentario