El mes de septiembre ha llegado a su fin y con la llega de un nuevo mes, nuevos juegos también llegan para todos los usuarios de PlayStation Plus, y en esta ocasión podrán conseguir de regalo un título perteneciente a una de las franquicias más veteranas en la industria y un juego de acción perfecto para esta temporada.

El primero de estos dos títulos es Need for Speed: Payback, juego número 23 de la popular franquicia de carreras de Electronic Arts el cual fue lanzado en 2017. En esta entrega de la serie estamos situados en el paradisiaco Fortune Valley, un escenario de mundo abierto en el que junto con tres personajes tendrás que tendrás que sobrevivir a atracos, vencer carreras y otros obstáculos.

Por su parte, Dontnod Entertainment, creadores de experiencias como Life Is Strange y Tell Me Why, traen para ti un aterrador juego ideal para el mes de octubre con Vampyr, título de acción lanzado en 2018 en el que tomamos el control del doctor Jonathan Reid, un médico convertido en vampiro cuya travesía lo lleva a explorar las calles de Londres, en el que tendrás que decidir si ayudas a la población o alimentas tu sed de sangre con la ciudad.

Los dos juegos estarán disponibles a partir del lunes 6 de octubre, por lo que aún tienes oportunidad de reclamar y añadir a tu biblioteca los dos juegos que se ofrecieron durante el mes de septiembre, Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario