Hace algunas horas se filtró la Xbox Series S, que como recordaran, es la consola que forma parte de lo que Microsoft denomina como Xbox Series (de la cual también forma parte la Xbox Series X). Sin embargo, Microsoft acabó con los rumores al confirmar que parte de la información presentada es cierta.

La Xbox Series X es de acuerdo a la descripción la consola más pequeña de la familia Xbox; sin embargo, su rendimiento se equipara a la de cualquier consola de próxima generación. A la par de esta breve información, se presentó lo que desde hace meses llevamos esperando, el precio, y la Xbox Series S costará un total de $299 USD.

En la imagen presentada podemos observar que la consola es un tanto más rectangular respecto a la forma de la Xbox Series X, además de la presencia de un enorme círculo de malla negra al frente de la consola y la ausencia de la unidad de disco.

Junto con la información filtrada hace unas horas, también aparecía información acerca de la Xbox Series X, dentro de la que destaca el precio, el cual constaría de unos $499 USD, más $35 USD al mes si optas por el servicio Xbox Access. Además se cree que ambas consolas podrían ser lanzadas el próximo 10 de noviembre. Esto último, no ha sido confirmado por el momento.

Esperaremos unas horas más para saber si Microsoft termina por confirmar todos los rumores. ¿Qué opinan de la Xbox Series S?

Fuentes: Xbox | IGN | The Verge

Deja un comentario