El título de Sucker Punch Productions llegará el próximo 17 de julio.

El día de ayer, Sony realizó un par de anuncios importantes. El primero y más sonado fue la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, el cual ahora será lanzado el próximo 19 de junio. El otro anuncio está relacionado al próximo juego de Sucker Punch ProductionsGhost of Tsushima, el cual también ha estado desde hace un tiempo en desarrollo.

A diferencia del juego de Naughty Dog, las noticias no son tan positivas en esta ocasión, pues Sony hizo oficial el cambio de fecha para el juego, cuyo día de lanzamiento original era el próximo 26 de junio; sin embargo, esto ya no será así, pues ahora el título de Sucker Punch Productions llegará al mercado el próximo 17 de julio.

“Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial, y esperamos ver lo que piensas de ellas cuando se lancen en solo unos meses”.

Desde unos días antes de que esto se hiciera oficial, ya había una serie de rumores que apuntaban al posible retraso del juego, ya que muchos sospechaban que Sony tomaría las mismas medidas que tomó con The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR, afortunadamente, a diferencia de las especulaciones, el juego no terminó por ser retrasado hasta agosto.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario