fbpx

‘Modo Streamer’ para evitar problemas de derechos DMCA 

Uno de los más grandes problemas que han tenido los creadores de contenido estos últimos años ha sido la desmonetización debido a contenido con derechos de autor. Esto lo hemos podido ver con diferentes iconos que han sufrido de las nuevas normas de cada una de las plataformas de streaming pues, las sanciones llegan desde eliminar el video como un ban temporal. 

Anteriormente Twitch había tomado la decisión de únicamente eliminar el audio de las partes que contaran con canciones o creaciones de terceros, sin embargo, a partir de las reclamaciones de los sellos discograficos la empresa de straming  opto por hacer más estricta esta regla, por lo que todos aquellos que contaran con videos, clips o emisiones pasadas con contenido que no era suyo debía eliminarlos.  

Ahora bien, con el próximo lanzamiento de Cyberpunk uno de los títulos más esperados este 2020 han considerado este problema y darles una posible solución a todos aquellos que quieran realizar gameplays. 

“Sabemos que para los creadores de contenido la música con licencia puede a veces resultar problemática. Así que con este nuevo modo podrán desactivar algunas pistas seleccionadas que les podrían causar problemas y reemplazarlas con una música diferente” 

Nos alegra saber que los desarrolladores CD Projekt RED han considerado todas estas nuevas normativas para darle un mejor servicio a todos aquellos que adquieran Cyberpunk. Tú que dices ¿Estás listo para este lanzamiento? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: