Una edición muy completa.

La colección de juegos gratuitos sigue y sigue creciendo cada semana gracias a la Epic Games Store, y en esta ocasión, la plataforma nos brinda la oportunidad de añadir dos nuevos títulos a nuestra biblioteca. Estos son: Borderlands 2 Borderlands: The Pre-Sequel, además de todos los DLC’s, y todo esto incluido en un bundle llamado Borderlands: The Handsome Collection.

Ambos títulos, publicados por 2K Games y desarrollados por Gearbox Software, combinan elementos de FPS y RPG. Borderlands 2 fue lanzado en 2012 y Borderlands: The Pre-Sequel llegó en 2014, mientras que The Handsome Collection apareció en 2015, contando desde su salida con gráficos remasterizados y soporte para cuatro jugadores en pantalla dividida.

Si deseas conseguir Borderlands: The Handsome Collection sólo necesitas tener una cuenta en la Epic Games Store (es gratis), ingresar a la tienda, reclamar tu juego, y listo, el título será añadido a tu biblioteca. Pero recuerda, cada juego de regalo está disponible durante una semana, por lo que tienes hasta el 4 de junio para hacerte de este increíble bundle.

Fuente: Epic Games Store

Deja un comentario