fbpx

PlatinumGames tuvo un gran acierto cuando en 2010 lanzó al mercado Bayonetta, juego que en aquel entonces fue publicado por Sega y fue lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3, y el cual este año cumplió 10 años junto a Vanquish, juego también desarrollado por PlatinumGames.

A pesar de su éxito en la crítica especializada, las ventas fueron un tanto tibias, y tiempo después de que esta joven IP se creyó perdida, Nintendo apoyó en la elaboración de la secuela, por lo que Bayonetta 2 fue lanzado más tarde en Wii U y Nintendo Switch.

Este par de títulos, junto con la llegada de la bruja a Super Smash Bros. Ultimate le valió a la franquicia un gran número de seguidores quienes reaccionaron positivamente cuando se anunció Bayonetta 3… hace tres años. Desde entonces, la información acerca del proyecto ha sido muy escasa.

Esto ha hecho a muchos preocuparse acerca del futuro del juego, pues en ese lapso de tiempo el estudio ha lanzado Astral ChainNier: Automata, The Wonderful 101: Remastered, además de trabajar en Babylon’s Fall – del cual tampoco se ha revelado demasiado…-

Si a ti te preocupa que el juego haya sido cancelado, no temas, pues durante una entrevista con Hideki Kamiya, se le preguntó acerca del estado actual de la tercera parte y este contestó que el juego va bien, lo cual tal vez no aporta algo nuevo, pero al menos es indicio que el juego sigue en desarrollo.

Además de ello habló acerca de otro juego en el que están trabajado, el cual por el momento es conocido como Project G.G., y a pesar de tampoco ofrecer muchos detalles acerca de este, mencionó que el juego ya no es sólo una idea, pues el desarrollo ha comenzado.

Fuente: Destructoid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: