fbpx

Hace unos meses que se anunció que el director Sam Levinson, conocido por ser el creador de la serie de HBO, Euforia, había filmado una película en cuarentena, junto a Zendaya y John David Washington. Esta lleva por nombre Malcolm y Marie y su realización ha sido tan precisa y en un periodo de tiempo tan corto que podrá participar en los próximos Oscar del 2021.

La sinopsis oficial dice: Malcom regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie, y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor.

Una cosa es que pueda participar y otra es que sea nominada a premios importantes ¿Lo logrará? Pues ya podemos ver el tráiler oficial y por lo menos promete intensas actuaciones de parte de Zendaya y Washington, además de una bellísima fotografía en blanco y negro.

Las expectativas son altas y para saber si Levinson estará a la altura, solo tenemos que esperar poco menos de un mes, pues Malcolm y Marie se estrena el 5 de febrero en Netflix.

Aquí puedes ver el tráiler, póster e imágenes oficiales:

malcolmymarie3

malcolmymarie2

malcolmymarie1

malcolmymarie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: