¿Quién diría que Top Gun: Maverick se convertiría en una de las películas más aclamadas y taquilleras del año? Sin duda nadie se esperaba un éxito a ese nivel. Pero incluso así mucha gente no tuvo oportunidad de verla en salas de cine o de repetir la experiencia, pues la pandemia seguía muy presente durante su estreno.

Así que había quien se preguntaba cuando llegaría esta película de Tom Cruise a una plataforma de streaming. Pues buenas noticias, porque hoy se anunció que Top Gun: Maverick llegará a Star+ el próximo 20 de diciembre.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, señal de llamada: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose».

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski, escrita por Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie. Protagonizada por Tom Cruise, en el elenco se encuentran Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis, Ed Harris y Val Kilmer.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo