adplus-dvertising
24 de octubre de 2021

Todos conocemos a Tom Holland por ser el nuevo Spider-Man, pero también lo conocemos por ser el sujeto que más spoilers ha dicho en público del UCM, por pura ingenuidad, si le preguntan, él responde. Tan grave ha sido la situación, que a este punto ya no se le entregan guiones completos, sino solo fragmentos con su participación, ni siquiera supo que el funeral de Tony Stark era un funeral, le dijeron que era una boda.

Así que podemos confiar en él cuando dice, en una entrevista para Esquire, que tras ocho semanas de estar filmando la tercera entrega de su Spider-Man, no tiene ni idea de que se trata la película. Pero ¿podemos confiar en todo lo que dice? Pues cuando se le preguntó acerca de la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el actor no hesito en negar tales rumores:

«No, no aparecerán en esta película. A menos que hayan mantenido el pedazo de información más grande lejos de mi, el cual creo que es un secreto muy grande para mantenerlo oculto. Por ahora no. Es una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo.»

¿Acaso Holland aprendió a usar sus dotes de actor para mentirnos? Tal vez estos actores si aparezcan en la cinta, pero ni él es capaz de revelarlo o quizá lo tiene prohibido. Por otra parte ¿Será verdad? Puede que todo este tiempo nos dejamos llevar por fuertes rumores, pero nada real.

Cabe mencionar que la entrevista se realizó a mediados de diciembre, cuando apenas los rumores estaban surgiendo, así que yo digo que ver para creer. Hasta que no tenga un tráiler de Spider-Man 3 o este en la sala de cine este diciembre (ojalá) viendo la película, tomaré las palabras de Holland como eso, palabras, aire. Dejemos que el tiempo nos diga.

Spiderverse-Fan-trailer

Deja un comentario