fbpx
27 de septiembre de 2022

Hace un tiempo Zack Snyder reveló que alguna vez tuvo planes de hacer una película de Star Wars que nunca se llevó acabo. Pero el concepto se quedó en su mente y lo siguió desarrollando como un proyecto personal, se lo presentó a Netflix como Rebel Moon y le dieron luz verde. Además de dirigir, Snyder escribió el guión junto a Shay Hatten y Kurt Johnstad y producirá junto a Deborah Snyder.

Se ha descrito a Rebel Moon como una gran aventura fantástica y la trama seguirá a una enigmática mujer a la que una colonia pacífica en las afueras de la galaxia, le da la responsabilidad de encontrar guerreros quienes puedan detener la inevitable invasión del déspota Regent Balisarius. Netflix espera lanzar una franquicia a partir de este proyecto.

Al frente del elenco se encuentra Sofia Boutella, junto a ella estará Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang, Ray Fisher, Charlie Hunnan, Donna Bae, y Djimon Husou. Malone es una constante colaboradora de Snyder, mientras que Fisher protagonizó su versión de La Liga de la Justicia.

La producción comenzará más tarde este año, Netflix aún no anuncia la fecha de estreno. Estaremos al pendiente de nuevos detalles, por ahora los dejamos con el arte conceptual de Rebel Moon, revelado por Snyder:

Deja un comentario