Spider-Man: Sin Camino a Casa es la película más exitosa del 2021, siendo la primera que cruzó los mil millones de dólares durante la pandemia y todos sabemos las razones por las que rompió este y otros récords de taquilla. Pues esto no fue suficiente para Sony y por eso acaban de anunciar que esta tercera entrega regresará pronto a cines, pero eso no es todo, será una versión extendida titulada: Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version.

Por el momento este reestreno solo ha sido anunciado en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que también llegue a otros países, esperemos que México sea uno de estos. La fecha sería el 2 de septiembre. En este momento Spider-Man: Sin Camino a Casa es la sexta película más taquillera de la historia con 1.9 mil millones dólares, pero necesitaría casi 150 millones más para quitarle el lugar a Avengers: Infinity War.

Spider-Man: Sin Camino a Casa es dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield, Tobey Maguire, Zendaya, Jacob Batalon, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau, J.K Simmons y Willem Dafoe.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo