‘Shang-Chi’ retomará su producción este mes
Una de las primeras entregas de la cuarta fase del universo.

Se llevará a cabo en Australia.
Meses han pasado desde que todos los rodajes al rededor del mundo se detuvieron y los estudios se están preparando para retomar las producciones de sus proyectos, Disney es uno de los que más rápido está tomando decisiones, por ejemplo, el rodaje de las secuelas de Avatar ha comenzado de nuevo.
Ahora es el turno del Universo Cinematográfico de Marvel de seguir adelante con sus nuevas entregas, pues Deadline reporta que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos reiniciará su producción a finales de este mes en Sydney, Australia. El equipo y el elenco viajarán a Australia y serán puestos en cuarentena antes de comenzar a trabajar. Marvel y Disney aseguran que tomarán las medidas necesarias para cuidar a su equipo. Originalmente la producción había comenzado en febrero y fue detenida en marzo, como precaución para la salud de su hijo recién nacido, el director Destin Daniel Cretton se realizó una prueba que dió un resultado negativo.
Shang-Chi, una de las primeras entregas de la cuarta fase del UCM, es dirigida por Destin Daniel Cretton, protagonizada por Simu Lu, Awkwafina, Fala Chen y Tony Leung. Aunque la producción fue retrasada, la fecha de estreno de la película sigue prevista para mayo del 2021.
Cinéfilo, crítico, swiftie y procrastinador profesional.