Secuela de Pollitos en fuga, Chicken Run, llegará con Netflix

La secuela ya está en camino.

Pollitos en fuga se convirtió en un éxito de taquilla y crítica cuando estrenó en el año 2000. Este 23 de junio de 2020, la cinta celebra 20 años y el estudio Aardman Animations lo celebra anunciando que la secuela de la cinta se encuentra en desarrollo y que será producida con Netflix, para que la plataforma de streaming la distribuya a nivel mundial.

En octubre de 2019, se habían tenido los primeros detalles de este proyecto, cuando se reveló que la preproducción había comenzado. Ahora, se confirma que la continuación de Pollitos en fuga es una realidad.

Secuela de Pollitos en fuga, Chicken Run, llegará con Netflix

El estudio de animación Aardman dio a conocer que se espera comenzar la producción de la secuela de Pollitos en fuga en 2021. Peter Lord, cofundador y director creativo de Aardman dijo que:

«Los fanáticos de todo el mundo han esperado pacientemente una secuela digna de Pollitos en fuga, por lo que estamos encantados de anunciar, en el vigésimo aniversario, que hemos encontrado la historia perfecta. Netflix también se siente como el socio creativo ideal para este proyecto: ellos celebran al cineasta, lo que significa que podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global».

Pero no solo se dio la confirmación oficial de la esperada cinta, sino que también se revelaron los primeros detalles de la secuela de Pollitos en fuga:

Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy, desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un santuario en una isla pacífica para toda la bandada, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, todas las clases de pollo se enfrentan a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con esfuerzo, esta vez, ¡la enfrentarán!

Secuela de Pollitos en fuga, Chicken Run, llegará con Netflix

La secuela de Pollitos en fuga será dirigida por Sam Fell, quien trabajó en Lo que el agua se llevó y ParaNorman. El guion estará a cargo de Karey Kirkpatrick, John O’ Farrell y Rachel Tunnard, mientras que Nick Park, creador de Wallace & Gromit y Shaun, el cordero, participará como consultor creativo luego de haber dirigido la cinta original.

Por el momento no hay una fecha de estreno para la secuela de Pollitos en fuga, aunque al comenzar su producción en 2021, tal vez deberemos esperar un par de años más para ver el proyecto.

¿Te emociona una secuela de Pollitos en fuga?

Deja un comentario