Que comience la cruzada.

Netflix adquirió luego de un largo año de negociaciones, los derechos para adaptar el clásico videojuego de 1983, Dragon’s Lair, a contenido para su plataforma.

Dragon’s Lair cautivó en su lanzamiento en arcade (o las conocidas en México como maquinitas o chispas) a todos los que lo jugaron, gracias a su estilo de animación y jugabilidad.

Dragons Lair 80S GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora, la querida y legendaria aventura interactiva, llegará a la plataforma de streaming con una adaptación live action, aunque se desconoce si será una película o una serie.

Y para protagonizar esta adaptación, Netflix se encuentra en pláticas con Ryan Reynolds. Pero el actor, quizás no solo tenga el rol principal, pues según información de Comicbook, podría producir también a través de Maximum Effort, su casa productora.

Como este proyecto se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, se desconoce por completo cuándo podremos verlo. Aunque mientras esperas, puedes ver a Ryan Reynolds en Escuadrón 6 de Netflix o próximamente en Free Guy de 20th Century Studios.

Dragon’s Lair también contará con la producción de Roy Lee de Vertigo Entertainment, de Trevor Engelson de Underground Entertainment, además de Don Bluth y Gary Goldman.

Anuncios

Deja un comentario