Los nuevos episodios llegan en mayo.

Rick y Morty se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura popular y en una de las animaciones más exitosas de la historia.

La serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon es transmitida por el canal estadounidense Adult Swim, y en México podemos verla gracias a Netflix, que tiene todos sus capítulos liberados, disponibles para sus suscriptores

El año pasado, se estrenaron los primeros 5 episodios de la cuarta temporada de la serie que mezcla humor negro, ciencia ficción y fantasía. Y la buena noticia es que ya tenemos el tráiler para la siguiente entrega de episodios.

Por lo que podemos ver en el avance, habrá muchas batallas que incluso harán referencia a los gundam japoneses, Star Wars y hasta traerán de regreso a viejos conocidos de la serie.

Rick y Morty sigue las aventuras de un científico bastante inteligente pero inestable junto a su nieto adolescente a través del espacio, dimensiones alternas y otros mundos.

Rick And Morty Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Esperemos que los 5 nuevos capítulos de la cuarta temporada lleguen a nuestro país poco tiempo después de su estreno en EE.UU., tal cómo sucedió con la otra mitad.

¿Eres seguidor de Rick y Morty? ¿Esperas los nuevos episodios?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo