Ya no puedo vivir mi vida, un cuarto de milla a la vez.

Nadie imaginaría que lo que comenzó en 2001 como una película de carreras clandestinas, derivaría en una saga cinematográfica millonaria, capaz de superar su éxito en taquilla entrega tras entrega.

La realidad es que Vin Diesel encabeza ya el noveno capítulo de una de las franquicias más exitosas de la actualidad y de la historia del cine. Los seguidores saben que el primer avance oficial de Rápidos y furiosos 9 llegará este viernes, pero el día de hoy los motores se encendieron con un breve vistazo a lo que nos espera.

En el corto video, podemos ver a Diesel como Toretto de nueva cuenta, viviendo feliz al lado de Letty, interpretada por Michelle Rodríguez, y su pequeño hijo, quien hereda la famosa cruz que Diesel ha portado en diversas ocasiones.

No se sabe mucho de la trama de esta película, pero en el teaser se nos recalca el valor de la familia una vez más, por lo que es fácil suponer que los seres queridos de Toretto podrían estar en peligro y él deberá tomar cartas en el asunto para defenderlos.

Este viernes tendremos el primer tráiler oficial de la cinta y quizás, un poco de luz sobre la historia que veremos en cines.

En el elenco veremos también a Finn Cole, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Lucas Black, Tyrese Gibson, John Cena, Helen Mirren, Charlize Theron, Ozuna y Cardi B.

Rápidos y furiosos 9 estrenará el próximo 22 de mayo de 2020 bajo la dirección de Justin Lin.

Anuncios

Deja un comentario