Primeras imágenes de ‘Jack Reacher: Never Go Back’

0

La revista People ha revelado las primeras dos imágenes de ‘Jack Reacher: Never Go Back’, la secuela de ‘Jack Reacher: Bajo la Mira’, estrenada en 2013 con Tom Cruise como el héroe titular, un ex-militar, y protagonista de una serie de libros escritos por el autor Lee Child.

‘Never Go Back’, basada en el décimo octavo libro, lleva a Reacher a su antigua base en Nueva Orleans donde, tal como ‘Bajo la Mira’, ayudará a limpiar el nombre de alguien cercano a él; pero en esta ocasión, será el de su ex-comandante Susan, interpretada por Cobie Smulders (‘How I Met Your Mother’), quien es acusada injustamente de espionaje.

Reacher People 01
Jack Reacher (Tom Cruise) y Susan Turner (Cobie Smulders) en ‘Jack Reacher: Never Go Back’.

Reacher también deberá salvar a alguien más: a sí mismo. Al momento de su llegada, es acusado de un asesinato cometido hace 16 años. ¿Quién estará detrás de ello?

La novela de Child, llena de sorpresas y giros, es adapta al cine por el director Edward Zwick, quien se reúne con Cruise después de ‘El Último Samurai’. Christopher McQuarrie, director y guionista de la anterior película, se mantiene como productor en ‘Never Go Back’.

Reacher People 02
Jack Reacher (Tom Cruise) en problemas ante la ley en ‘Jack Reacher: Never Go Back’.

El elenco de la secuela incluye a Danika Yarosh (‘Heroes Reborn’), Austin Hebert (‘Bonnie and Clyde’), Patrick Heusinger (‘Quantum Break’), Aldis Hodge (‘Straight Outta Compton – Letras Explícitas’), Robert Kneeper (‘Prison Break’), y Holt McCallany (‘Blue Bloods’).

Paramount Pictures estrenará la cinta el próximo 28 de Octubre en cines de México.

Fuente: People

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo