Primer vistazo a ‘Baby Driver’ de Edgar Wright

0

A través de EW, Sony Pictures ha lanzado las primeras imágenes de Baby Driver, la nueva cinta escrita y dirigida por Edgar Wright, director de Shaun of the Dead y Scott Pilgrim vs the World.

La trama gira alrededor de Baby (Ansel Elgort, de Bajo la Misma Estrella), un conductor experto para escapar de robos y golpes criminales, quien intenta dejar su vida de delincuente atrás después de conocer a la chica de sus sueños (Lily James, de La Cenicienta).

El problema es que Baby sufre de tinnitus, una condición que le permite escuchar ruidos que no vienen de ninguna fuente externa, por lo que la acción de la película está coreografiada con la música que él escucha para alejarse de esos sonidos.

«Siempre quise hacer una película de acción que fuera dirigida por la música. Es algo que ha estado presente en mis películas y pensé en cómo llevarlo más allá al tener un personaje que escucha música todo el tiempo,» comentó Wright, también revelando que podremos escuchar alrededor de 35 canciones de géneros diferentes en la película.

Co-protagonizada por Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Kevin Spacey, el estreno de Baby Driver está planeado para el 11 de agosto de 2017 en Estados Unidos.

Mira sus primeras imágenes a continuación:

baby-driver-ew-01
Ansel Elgort y Jamie Foxx en ‘Baby Driver’
baby-driver-ew-02
Ansel Elgort, Jamie Foxx, Eiza González y Jon Hamm en ‘Baby Driver’

Fuente: Entertainment Weekly

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo