Disney+ lanzó ayer por la tarde el primer tráiler oficial de Peter Pan y Wendy, el remake en live action del clásico animado de Disney que a su vez está basado en el libro homónimo de J.M Barrie, uno más a la larga lista de esta tendencia de la compañía para seguir explotando la nostalgia. Esta película que es lo nuevo de David Lowery, un director con cierta afinidad por la fantasía, parece que cumplirá con mostrarnos una aventura mágica, incluso cuando hay que aumentar el brillo de la pantalla porque no podemos ver absolutamente nada en la oscuridad. Esta nueva versión de Peter Pan será interpretado por Alexander Molony, mientras que Wendy será interpretada por Ever Anderson, Campanita o Tinkerbell por Yara Shahidi y como el Capitán Garfio veremos a Jude Law. Llegará en exclusiva a Disney+ el 28 de abril.

La historia sigue a Wendy Darling y sus hermanos, a quien acostumbra leer historias. Un día son visitados por el personaje de una de estas, Peter Pan, quien los lleva a la isla de Nunca Jamás donde conocerán un nuevo mundo de fantasía, pero también vivirán peligrosas aventuras cuando el Capitán Garfio los persigue.

Peter Pan y Wendy es dirigida por David Lowery, co-escrita junto a Toby Halbrooks, protagonizada por Alexander Molony y Ever Anderson. En el elenco se encuentran Yara Shahidi, Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Alyssa Wapanatâhk, Jim Gaffigan, Molly Parker, Alan Tudyk y Jude Law.

Aquí puedes ver el tráiler.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo