fbpx
8 de febrero de 2023

Netflix junto a Legendary Pictures han puesto en marcha planes para realizar una adaptación live action de My Hero Academia. La película sería dirigida por Shinsuke Sato y el guión está siendo escrito por Joby Harold. Toho Co. la distruibuirá en Japón, mientras que en el resto del mundo será vista en Netflix. Por el momento no se han dado a conocer más detalles del proyecto, por lo que habrá que esperar por más información en el futuro.

My Hero Academia es una serie de manga escrita y dibujada por Kohei Horikoshi que comenzó a publicarse en julio del 2014 y su adaptación a anime se estrenó en 2016, ambos se siguen desarrollando actualmente. Se ha adaptado a diferentes medios como videojuegos y teatro y también se ha expandido a numerosos spin offs.

La historia se sitúa en un mundo donde la gran mayoría de la población tiene súper poderes. Entre quienes no tienen ningún don se encuentra Izuku, quien sueña con ser un héroe. Un día se encuentra con su ídolo All Might, quien decide heredarle sus poderes luego de ver sus cualidades, así Izuku por fin puede asistir a la academia de héroes donde conoce a más héroes, hace amigos y lucha contra verdaderos villanos.

myheroacademia

Deja un comentario