Fotografía de autocinema

Abrirá en poco más de un mes en Acapulco.

El complejo turístico Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante de Acapulco, abrirá el que es considerado el autocinema más grande México. La noticia fue dada a conocer a mediados del mes de junio y se prevé que esté listo este mes de julio, según información de Seyed Rezvani, director general del grupo hotelero.

El autocinema de Mundo Imperial tendrá una capacidad de hasta 300 autos y contará con una pantalla de 24 por 14 metros para funciones de cine, festivales y otros eventos magnos. Por el momento, solo se realizarán funciones de películas que la gente podrá disfrutar sin la necesidad de abandonar su auto, tal como lo dicta la tradición del autocinema.

Hotel Pierre Mundo Imperial

Cabe mencionar que los hoteles Princess y Pierre ya se encuentran en funcionamiento desde principios de este mes de julio, con un estricto protocolo de sanitización e higiene en el que se han invertido 6 millones de pesos, además de que se mantiene la ocupación de dichos hoteles entre un 40 y 45% del total.

La iniciativa de crear el autocinema más grande de México, parte del deseo de que destinos cercanos a Acapulco puedan encontrar nuevas formas de entretenimiento, pues aunque por el momento el complejo de Mundo Imperial se mantiene sin conciertos ni otro tipo de eventos, se proyecta utilizar este mismo espacio para los mismos.

Hotel Princess Mundo Imperial

Además, la creación del autocinema de Mundo Imperial, ayudará a reactivar la economía de Acapulco y se prevé que también pueda generar 50 empleos directos y 30 de forma indirecta en la localidad.

Sin duda, se trata de una gran iniciativa que puede ayudar a que la economía de Acapulco y los integrantes de Mundo Imperial, puedan encontrar una forma de atraer la atención de los turistas más cercanos.

Deja un comentario