El más reciente golpe a los cines.

Hace menos de una semana reportábamos que Warner Bros. se estaba debatiendo estrenar Mujer Maravilla 1984 primero en cines el 25 de diciembre y luego en HBO MAX en enero, o estrenarla únicamente en cines, pero hasta el verano del próximo año.

Parece que finalmente se ha tomado una decisión y Mujer Maravilla 1984 se estrenará simultáneamente en cines y HBO MAX el 25 de diciembre de este año. Finalmente la cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot será la última gran producción que tendrá un estreno limitado en cines, sin embargo será de esperarse que sea un mayor éxito en la plataforma de streaming.

La directora confirmó la noticia en su cuenta de Twitter:

El momento ha llegado. En algún punto tienes que elegir compartir el amor y felicidad que tienes, sobre todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fans, así que esperamos que nuestra película les traiga alegría y un respiro en estas fiestas. Véanla en cines, donde es seguro hacerlo (miren el trabajo que han realizado para que así sea). Y estará disponible en la seguridad de sus casas en HBO MAX, donde no lo sea. Felices fiestas para todos, esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros disfrutamos hacerla.

Actualización: Mujer Maravilla 1984 se estrenará en México el 17 de diciembre.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo