¡Que comience la lucha!

Monstermanía es lo nuevo en animación que Paramount Pictures nos prepara. Y para este nueva aventura, nos llevará a un mundo en el que la lucha libre entre enormes monstruos es el espectáculo favorito de chicos y grandes. Así como también una razón de fama y éxito para los fuertes y extraños seres.

La película es dirigida por Hamish Grieve, quien debuta en el puesto con su primer largometraje. Grieve tiene gran experiencia en las animaciones al haber colaborado en algunas producciones de Dreamworks como Shrek 2, Shrek Tercero, El origen de los guardianes y Monstruos contra aliens.

En un mundo donde la lucha de monstruos es un deporte global y los monstruos son atletas superestrellas, la adolescente Winnie busca seguir los pasos de su padre al entrenar a un adorable monstruo desvalido para intentar convertirlo en un campeón.

En esta cinta animada participarán en el elenco original en inglés actores como Will Arnett, Terry Crews, Geraldine Viswanathan y Ben Schwartz.

Monstermanía de Paramount Animation promete una carga de acción y humor a escalas monstruosas. Estrenará en cines en enero de 2021.

Deja un comentario