En Hollywood no hay actores con un carisma tan extraño y agradable al nivel de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, que además han sido amigos y colaboradores por décadas. Pues este dúo dinámico se reunirá una vez más para su proyecto más raro hasta ahora. Se trata de una comedia para AppleTV en la que ambos actores se interpretarán a si mismos.

Esta serie que aún no tiene titulo ha sido descrita como una peculiar historia de amor, que se centrará en la extraña y bella conexión entre los actores. La trama seguirá a los actores y sus respectivas familias tratando de vivir juntas en el rancho de McCounaghey, una decisión que pondrá a prueba la fuerza de su amistad. Además de protagonizar, ambos serán productores ejecutivos, junto a David West Read quien además será el showrunner. Por ahora esto es todo lo que se conoce acerca del proyecto, por lo que probablemente se encuentre en etapas tempranas de desarrollo.

Desde hace más de dos décadas, Harrelson y McCounaghey son grandes amigos, trabajaron por primera vez juntos en Welcome to Hollywood, seguido de EDtv y Surfer Dude, sin embargo su colaboración más conocida y aclamada fue en la primera temporada de la serie de HBO, True Detective. Esta serie será entonces la quinta colaboración entre los actores. Por su cuenta, el trabajo más reciente de McCounaghey fue en Los Caballeros de Guy Ritchie y prestó su voz para Sing: Ven y Canta 2, pronto volveremos a escuchar su voz en la serie Agente Elvis de Netflix. A Harrelson lo vimos en Venom: Carnage Liberado, la nominada al Oscar El Triángulo de la Tristeza, El Hombre de Toronto y pronto lo veremos en Los Campeones.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo