adplus-dvertising

Hace unos días se reportó que la actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por su papel en la serie Fleabag, se había unido al elenco de la quinta entrega de Indiana Jones, que tendrá de regreso a Harrison Ford en el icónico personaje. Hoy se confirmo una nueva adición y se trata de Mads Mikkelsen.

Por el momento no se ha revelado que papel estará interpretando el actor danés, no sería una sorpresa si resultara ser un antagónico ya que ese parece ser su fuerte. Así mismo, tampoco se han dado detalles de cual será la trama de la película.

La dirección estará a cargo de James Mangold, reemplazando a Steven Spielberg quien únicamente será productor. Se espera que la producción de Indiana Jones 5 comience este verano para que la cinta pueda estrenarse a finales de julio del 2022 como se tiene programado.

Este año, Mikkelsen protagonizó Another Round, la cual está nominada a Mejor Película Extranjera en los Oscar 2021 y tuvo un papel secundario en Caos: El Inicio con Tom Holland y Daisey Ridley. Entre sus próximos proyectos se encuentra Animales Fantásticos 3, en la que reemplazará a Johnny Depp como Grindewald.

mads_mikkelsen.jpg

Deja un comentario