adplus-dvertising

Disney no tuvo que esperar a ver que series como The Mandalorian y WandaVision se convirtieran en grandes éxitos para comenzar a producir más proyectos para la plataforma Disney+. Varios de estos están por estrenarse en este año y ya tienen fechas de estreno oficiales.

La primera es The Bad Batch, serie animada spin off de The Clone Wars que sigue a un grupo de clones que habilidades superiores al resto de sus compañeros. Esta se estrenará convenientemente el 4 de mayo, el día de Star Wars o May the Fourth be with You.

La siguiente es Loki, serie spin off del personaje, interpretado por Tom Hiddleston, en la que será protagonista por primera vez. En esta serie estaremos viendo la versión del personaje que escapó en Avengers: Endgame. Se estrenará el 11 de junio.

Finalmente el 2 de julio se estrenará Monsters at Work, la cual seguirá a Tylor Muskon, un monstruo recién graduado de la universidad con la esperanza de convertirse en un asustador. Sin embargo entra a trabajar a Monster Inc., el día que Mike Wazowski y Sulley comienzan a cosechar la risa de los niños en lugar de sus gritos.

kang el conquistador villano serie loki marvel studios disney +

 

Deja un comentario