La esperada y polémica película dirigida por el mítico Francis Ford Coppola acaba de publicar su tráiler oficial.
Desde su primer anuncio la última película del visionario director Francis Ford Coppola ‘Megalopolis’, con el propio director financiando la producción con los ingresos de su viñedo y críticas mixtas entre la prensa ha sido uno de los estrenos más esperados del año y hoy al fin llegó el tráiler oficial de la película.
Comenzando con una colección de críticas negativas hacia películas anteriores del mismo director, en una clara declaración de intenciones y una referencia a los trailers clásicos, un narrador enuncia «un cineasta siempre ha estado adelantado a su tiempo«, dando inicio al emocionante tráiler protagonizado por Adam Driver.
En ‘Megalopolis’ Coppola nos cuenta la épica historia de un idealista arquitecto que sueña con una utópica ciudad a la que llama Megalópolis, interpretado por Adam Driver, y su encrucijada por lograr esta ciudad.
Además de Adam Driver, la película cuenta con la participación de Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Giancarlo Esposito, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Grace VanderWaal, Kathryn Hunter, Talia Shire, DB Sweeney y Dustin Hoffman.
‘Megalopolis’ se estrenará en cines el 27 de septiembre.


