Ilustración de Darkseid

El poderoso villano aparece en esta imagen.

El día de hoy, 27 de mayo de 2020, la plataforma HBO Max llegó a EUA para disfrute de todos sus suscriptores. El servicio tendrá diversas producciones de Warner Bros. Pictures y HBO en su catálogo, además de producciones originales que irán llegando con el tiempo, como la recién anunciada Zack Snyder’s Justice League. Y para celebrar todo esto, el mismo Snyder compartió un adelanto de lo que veremos en su cinta que llegará en el 2021.

El director compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen que presenta al villano Darkseid, que aparecerá en su versión de Liga de la Justicia. Se trata de una ilustración de los artes conceptuales de la película y aunque no es nueva, nos deja apreciar al villano y un poco del gran poder que demostrará en la historia. Snyder acompañó la imagen con la frase «Él está llegando… a HBO Max«.

Esta misma imagen fue compartida por el director en 2019 en la red social Vero, pero en ese entonces se trató de una versión en blanco y negro.

Sin duda, el director quiere dejar claro que Darkseid tendrá un mayor peso en la trama del Snyder Cut de Liga de la Justicia, pues en múltiples ocasiones ha aprovechado la ocasión para mencionarlo. Incluso ha dicho que muchas partes cortadas de la película, involucraban menciones del mismo y hasta una subtrama que lo introduce de a poco.

Para descubrir todo lo que Zack Snyder tiene planeado, deberemos esperar hasta 2021, cuando la versión del director de Liga de la Justicia llegue a HBO Max y claro, esperar también la llegada de la plataforma a México, que también está planeada para ese año.

Deja un comentario