fbpx

Por segundo año consecutivo, la Comic-Con de San Diego se llevará acabo virtualmente debido a la pandemia del coronavirus. En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del evento, los organizadores anticipan que aún con el avance de la vacunación, para julio la situación no estará lo suficientemente controlada como para realizar un evento presencial de esta magnitud. Además, debido a problemas financieros, la duración de la convención se reducirá a tres días, del 23 al 25 de julio.

Pero no todo son malas noticias, pues en el mismo comunicado se afirma que están planeando una nueva y más pequeña convención presencial en San Diego para este noviembre, por el momento están trabajando en los detalles de la organización, como el límite de asistencia y los costos. Se dice que en Estados Unidos toda la población podría estar vacunada contra el COVID-19 para septiembre, así que este evento podría ser posible.

Además se mantienen optimistas de que la Comic-Con se pueda llevar a cabo con normalidad el próximo año. ¿Será así? Ya veremos.

comicon.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: