Tras años de haber aparecido en Escuadrón Suicida.

El universo de DC está moviéndose de formas extrañas, el evento que nos puso en este momento tan peculiar para el cine de súper héroes fue el anuncio del Snydercut de la Liga de la Justicia, con el que veremos la visión original de Zack Snyder para el crossover de los héroes más importantes de DC. Ahora sabemos que varios de los actores se encuentran en reshoots de algunas escenas para este corte, entre ellos, Ben Affleck y Ray Fisher,

El día de hoy, The Hollywood Reporter informa que otro actor se ha unido a estas re-grabaciones y se trata nada más y menos que de Jared Leto, quién volverá a interpretar su papel de Joker. El personaje que apareció por primera y única vez en Escuadrón Suicida, no fue exactamente bien recibido por los fans, la visión que el director David Ayer y Leto tenían del personaje no era muy agradable, empezando por su aspecto.

Pero ese es el Joker que le tocó a este universo, al parecer a Snyder no le desagradó y por lo tanto formará parte de sus planes ¿de qué servirá? No sabemos, pues buena parte del DCEU ya ha sido abandonada, incluyendo a este Joker, quizá sea una clase de prueba para saber si el personaje podría regresar en otros proyectos a futuro, pero solo el tiempo lo dirá. Lo que podemos asegurar, es que nadie está más contento con la noticia que el mismo Leto, pues por años se ha quejado de que sus escenas fueron cortadas y que merecía tener una película en solitario, esta participación al menos es algo.

jared-leto-joker

Deja un comentario