FLAGSTONE

Disney nos traerá de regreso a la querida villana.

La secuela de la cinta de 2014 que nos contó el pasado de la malvada hada, ha comenzado sus filmaciones en los estudios Pinewood y locaciones diversas en Reino Unido.

La ganadora del Oscar Angelina Jolie volverá a encarnar a Maléfica, mientras que Elle Fanning regresará como la princesa Aurora, para seguir conociendo la peculiar relación de amor-odio entre ambas. También estarán de nueva cuenta Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como las hadas Knotgrass, Thistlewit y Flittle.

Así mismo, la nominada al Globo de Oro y al premio Oscar Michelle Pfeiffer, se une a la historia para interpretar a la reina Ingrith. En el elenco se integran también Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson.

Maléfica 2 será dirigida por Joaquim Rønning (responsable de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), mientras que el guion cayó en manos de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

La sinopsis oficial de la cinta nos dice que: ‘Maléfica 2 de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.’

Les dejamos también con unas fotografias publicadas en la cuenta oficial de Fanning en Instagram, en las que se ve a ella y Jolie listas para iniciar.

angelina jolie elle fanning malefica 2 disney

elle fanning angelina jolie malefica 2 disney

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo