hugh jackman como wolverine

Pero Marvel Studios se tardó.

Kevin Feige ya dejó claro que Los Cuatro Fantásticos y los X-Men serán parte del Universo Cinematográfico de Marvel en su quinta fase, por lo que el camino aún es largo para que podamos verlos. Aunque reportes recientes nos dicen que la producción de Los Cuatro Fantásticos ya está en camino, Hugh Jackman acaba de revelar que él pudo seguir siendo parte de los mutantes en esta nueva etapa con Marvel Studios.

Esto porque en una entrevista reciente, Jackman habló respecto a su interpretación de Wolverine y el australiano reveló que pudo seguir dando vida al personaje, pero que el trato entre Fox y Disney tardó demasiado en suceder.

“¡Totalmente! Honestamente, si eso hubiera sucedido hace siete años, diría, ‘¡Oh, sí!’ pero sabía que era el momento adecuado para que me fuera de la fiesta, no solo para mí, sino para el personaje”.

Es así como Jackman deja más que claro que su participación en las adaptaciones de las historias de X-Men quedó cerrada con su despedida en Logan de 2017, película dirigida por James Mangold, y que retrató la versión más vulnerable del personaje en cines, hasta el momento.

Por ahora, la tarea de Marvel Studios es encontrar al actor que se encargará de interpretar a Wolverine en el UCM. Entre los posibles candidatos se han mencionado los nombres de Daniel Radcliffe y Taron Egerton, pero aún no hay nadie confirmado y la búsqueda continúa.

fotografía de daniel radcliffe

fotografía de taron egerton

¿Te hubiera gustado ver de vuelta a Hugh Jackman? ¿A quién te gustaría ver ahora como Wolverine?

Deja un comentario