Star+ acaba de lanzar el tráiler oficial de Flamin’ Hot: El Sabor que Cambió la Historia, la película que contará la historia de Richard Montañez, el creador de los amados Cheetos Flamin’ Hot. Aunque desde hace un par de años hay un debate acerca de la veracidad de la historia de Montañez, Hollywood no puede darle la espalda a un relato tan emocionante e inspiradora en esta época donde la industria tiene una gran hambre por las biopics. Flamin’ Hot: El Sabor que Cambió la Historia llegará en exclusiva a la plataforma el 9 de junio.

Es la inspiradora historia de Richard Montañez, un conserje en Frito-Lay que transformó la industria de la comida al usar su herencia chicana para llevar a los Cheetos Flamin’ Hot de una bota a un fenómeno icónico de la cultura popular mundial.

Basada en el libro A Boy, A Burrito and A Cookie: from Janitor to Executive de Montañez, Flamin’ Hot: El Sabor que Cambió la Historia es dirigida por Eva Longoria, escrita por Lewis Colick y Linda Yvette Chávez. Protagonizada por Jesse García, en el elenco lo acompañan Annie González, Emilio Rivera, Dennis Haysbert y Tony Shalboub.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo