adplus-dvertising
20 de octubre de 2021

Actualización: Clifford el Gran Perro Rojo, llegará exclusivamente a salas de cine el próximo 9 de diciembre.

La adaptación en cine de la serie de libros de Norman Bridwell, Clifford El Gran Perro Rojo, está cerca de estrenarse y para anunciar la fecha, ha llegado el primer tráiler que nos muestra que será una película muy dulce, hasta cursi, para toda la familia.

Cuando Emily Elizabeth, una estudiante de secundaria, conoce a un mágico rescatador de animales que le regala un pequeño cachorrito rojo, nunca se esperó que despertaría al día siguiente con un sabueso gigante de tres metros en su diminuto departamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey emprenderán una aventura que te mantendrá al borde del asiento, pues nuestros héroes le darán un mordisco a la Gran Manzana. Una historia basada en el querido personaje del libro de Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!

Clifford El Gran Perro Rojo es dirigida por Walt Becker, protagonizada por Darby Camp, John Cleese, Sienna Guillory, Jack Whitehall, Tony Hale, David Alan Grier  y Russell Wong. 

Estreno, solo en cines el 9 de diciembre.

cliffordposter.jpg

cliffordposter

Deja un comentario