El BatFest 2018 es un festival realizado por Fans para Fans de Batman, en donde podrás encontrar tiendas de cómics, figuras coleccionables, ropa, accesorios y muchas otras cosas relacionadas con el caballero de la noche.

El Festival contará con la participación del Ilustrador Profesional, El Maestro Puis Calzada Los Cosplayers Profesionales GIGICHAN, KARIDEE y SIERRA COSPLAY.

Y por si fuera poco este festival contará con la presencia de uno de los automóviles más icónicos de la historia de Batman, el BATIMOVIL de 1966.

DALE UN VISTAZO: Galería del BatFest 2017

Además como Invitado de Honor estará con nosotros la VOZ DE BATMAN de Christian Bale, Sergio Gutiérrez Coto (Batman Inicia, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende) quien estará firmando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes.


COSTO DEL BOLETO

$120 Entrada General
$100 Entrada con Disfraz Completo
Menores de 3 años NO PAGAN

  • Contamos con Promociones para Grupos y Familias
  • Los boletos se pueden reservar únicamente vía telefónica a los teléfonos: 62-95-36-24  // 43-32-18-93 // 55-69-64-29-02
  • También los podrás adquirir el mismo día del evento en la taquilla instalada en el Hotel

A LAS PRIMERAS 100 PERSONAS EN RESERVAR SUS BOLETOS SE LES OBSEQUIARÁ UNO DE LOS PRINTS / POSTERS OFICIALES DEL BATFEST 2018.


Sede del Festival, Fecha y Hora

Hotel Krystal Urban Aeropuerto – Salón Ébano
Av. Javier Rojo Gómez 630. Col. Leyes de Reforma. CDMX.
Domingo 18 de Febrero desde las 10am hasta las 7pm (Único día)

Anuncios

Deja un comentario