Fallece Kelly Preston a los 57 años
Su esposo, John Travolta, dio la noticia.

Luchó contra el cáncer de mama por 2 años.
La actriz Kelly Preston, falleció la madrugada de este lunes 13 de julio de 2020 tras perder la batalla contra el cáncer de mama que la quejaba desde hace dos años. La información la dio a conocer John Travolta, esposo de Preston por casi 30 años, a través de su cuenta de Instagram, en la que escribió un emotivo mensaje para su pareja.
«Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla de dos años con el cáncer de mama. Ella luchó valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT».
A la actriz le sobreviven sus 3 hijos del matrimonio con Travolta, Jett, Bella y Benjamin.
Kelly Preston es recordada principalmente por su participación en la cinta Jerry McGuire de 1996, dirigida por Cameron Crowe en la que compartió créditos con Tom Cruise. Inició su carrera en el cine de la mano de uno de los maestros del terror, John Carpenter en la adaptación de Christine, novela escrita por otro grande del género, Stephen King.
Entre otras cintas, Preston formó parte también de Gemelos, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, así como también Del crepúsculo al amanecer con George Clooney.
Estará en la memoria de las más recientes generaciones, gracias al papel de Josie Stronghold, madre del protagonista de Súper Escuela de Héroes.
Descanse en paz, Kelly Preston.
Cinéfilo desde tiempos inmemoriales. Podcaster. Me gustan los libros y los videojuegos. Adicto a los dulces.