Estrenos de este fin de semana (27 de septiembre, 2019)

0

Un amigo abominable

Abominable, la coproducción de DreamWorks Animation y Pearl Studio, lleva al público a una aventura épica de 2,000 millas desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi (Karen Polinesia) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin (Memo Aponte) y Peng lo nombran «Everest», y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Todas las pecas del mundo

José Miguel Mota (Hanssel Casillas) de 13 años se ha enamorado de la chica más guapa del colegio Cristina Palazuelos (Loreto Peralta). En plena fiebre mundialista, JM tendrá que luchar por su honor, junto a su entrañable grupo de amigos ante los ojos de toda la secundaria.

Boda sangrienta

Una joven novia (Samara Weaving) se integra a la opulenta y excéntrica familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) de su nuevo esposo (Mark O’Brien); al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

Anna: El peligro tiene nombre

Detrás de la belleza de Anna Poliatova se esconde un terrible secreto que desatará una inquebrantable fuerza y grandes habilidades que harán que se vuelva una de las asesinas del gobierno más temidas. Un thriller del afamado Luc Besson lleno de acción, imparable energía y sorprendentes giros en la historia con Sasha Luss en el papel principal, acompañada de un reconocido elenco incluyendo a la ganadora de La Academia, Helen Mirren; Cillian Murphy y Luke Evans.

El jilguero

Theodore «Theo» Decker (Ansel Elgort) tiene sólo 13 años cuando pierde a su madre en un atentado con bomba en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La tragedia altera el curso de su vida y lo obliga a emprender una emotiva odisea llena de dolor y culpa, reinvenciones, actos redentores e incluso amor. A pesar de todo, conserva un recuerdo esperanzador tangible de ese espantoso día… una pintura de una pequeña ave encadenada a su percha.

Olimpia

Raquel, Rodolfo y Hernán son miembros de una brigada en la UNAM durante el movimiento estudiantil de México en 1968. Por medio de sus fotografías, filmaciones y escritos, conoceremos un lado más personal y humano de estos estudiantes que se unieron, gritaron y nunca olvidaron. La historia tiene como eje narrativo aquel día en que el ejército tomó la universidad y sus vidas jamás fueron las mismas.

Salvaje

Salvaje, es el fascinante y erótico viaje sobre un prostituto de 22 años llamado Leo, una impresionante actuación de Félix Maritaud. Leo comercia su cuerpo tanto con amor y lujuria, y vaga por la vida sin reglas ni restricciones. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea por el amor no correspondido de su mejor amigo, o en los abrazos de algún cliente. ¿Leo elegirá su libertad y los peligros que acompañan su vida, o las comodidades de una relación estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿quién sabe que le deparará el futuro?

Soles negros

Un mal huidizo se cierne sobre México. Hace veinte años, los gritos de muchachas jóvenes resonaban en la región norte del país, víctimas de la furia misógina. Al amparo de los volcanes de la capital, los últimos años, cientos de nuevas víctimas han padecido el mismo. Campesinos, estudiantes, viajeros, desaparecen en las carreteras a lo largo de todo el país mientras periodistas son asesinados. La impunidad abre la puerta al abuso y el terror se extiende por toda la república. Algunas personas alzan la voz, denuncian e investigan mientras otras, armadas con palas y evitando ser emboscadas, buscan a todos aquellos que han desaparecido. A la par que los testimonios y descubrimientos van haciendo camino, la verdad emerge lentamente.

Noches de Julio

Julio es un joven con pocas habilidades sociales. Un día conoce a Mara, otra chica que al igual que él, le gusta entrar a escondidas a casa ajenas y conservar objetos íntimos de las personas. Julio la sigue, entra a su casa y se enamora de ella. Mara y Julio creen que son el uno para el otro, pero descubrirán que la fantasía del amor es mejor que el amor mismo.

Ride Your Wave: Juntos en el mar

Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo