Una amenaza que no puedes ver.

Jason Blum, productor responsable de algunos de los mayores éxitos de terror en los últimos años ha decidido devolver a la pantalla grande un monstruo clásico de Universal Pictures en una reinvención de la historia de El hombre invisible.

Protagonizada por Elizabeth Moss, quien ganó el Emmy gracias a su interpretación en la serie The Handmaid’s Tale, la cinta tiene una mezcla de terror y suspenso que nos mantendrá al borde del asiento. Es escrita y dirigida por Leigh Whannell, quien también estuvo detrás de Upgrade y La noche del demonio: Parte 3.

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente. Pero cuando el ex abusivo de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

La cinta cuenta en su elenco con la participación de Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer y Oliver Jackson-Cohen.

El hombre invisible llegará a cines a partir del 28 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo