fbpx

Nickelodeon y los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, han creado Avatar Studios, una división de contenido que se dedicará exclusivamente a realizar proyectos en el mismo universo que la exitosa caricatura y su secuela, La Leyenda de Korra. El primero de estos proyectos será una película animada, la cual comenzará producción este año y se estrenará en cines.

En un comunicado, Konietzko y DiMartino dijeron:

«Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: La Leyenda de Aang. Pero incluso después de todo ese tiempo, aún hay muchas historias y periodos de tiempo en el mundo de Aang que queremos traer a la vida. Somos afortunados de tener una comunidad en crecimiento que disfruta de explorar el Avatarverso tanto como nosotros. Y con el nuevo Avatar Studios, tenemos una oportunidad sin paralelos de desarrollar nuestra franquicia y su historia en gran escala de numerosas y emocionante maneras y medios.»

Anteriormente, el Avatarverso ya se había expandido con varias series de cómics, que quizá solo los fans de hueso colorado conocen bien. Por otra parte existe la película de M. Night Shyamalan, sin embargo podemos ignorar su existencia, así como probablemente tendremos que ignorar la próxima adaptación en live action de Netflix, de la cual los creadores decidieron retirarse pues no estaban respetando su visión.

Esperemos que Avatar Studios sea lo que realmente están buscando DiMartino y Konietzko para expandir esta franquicia correctamente.

La leyenda de Korra - Libro uno - Aire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: