fbpx

Después de que las últimas entregas de Transformers de Michael Bay fueran gravemente rechazadas por el público, quedaba duda de si había algo en el futuro de la franquicia en el cine. Pero en el spin off/reboot de Bumblebee hubo algo de esperanza y parece que ese es el rumbo que la franquicia tomará con Transformers: El Despertar de las Bestias, de la cual Paramount lanzó hoy el tráiler oficial. Y este adelanto nos dice que el subtítulo de las bestias no es una trampa, pues de verdad vamos a ver a los Maximals en todo su esplendor y en acción. Transformers: El Despertar de las Bestias llegará en exclusiva a cines de México y Latinoamérica el 8 de junio. Mira el tráiler y pósters oficiales aquí.

Una aventura alrededor del mundo en los 90 con los Autobots en introducirá a una nueva generación de Transformers, los Maximals, para unirlos como aliados en la batalla existente por la tierra.

Transformers: El Despertar de las Bestias es dirigida por Steven Caple Jr., escrita porJoby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber, producida por Michael Bay. Es protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, en el elenco se encuentran Tobe Nwigwe, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson y Cristo Fernández.

 

 

Deja un comentario