fbpx

Sony Pictures acaba de lanzar el tráiler oficial de Confesiones, la nueva película del director mexicano Carlos Carrera, quien es reconocido por su trabajo en películas como El Crimen del Padre Amaro y Ana y Bruno. Este primer avance nos deja ver que será una película muy contenida, de pocos personajes y poca locaciones y que de ahí podría venir su suspenso. Por ahora Confesiones no cuenta con una fecha de estreno, pero llegará pronto en exclusiva a cines.

Un integrante de una familia acomodada desaparece en la Ciudad De México. Horas después de su desaparición, un hombre llega a la casa de la familia para discutir su regreso. Los términos no son monetarios, sino una confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto atroz. Uno por uno, confesión por confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia revelando sus secretos más profundos e impactantes.

Confesiones es dirigida por Carlos Carrera, escrita por Alberto Chimal, el elenco está conformado por Juan Manuel Bernal, Claudia Ramírez, Luis Gnecco, Ana Claudia Talancón y Emilio Treviño. 

Deja un comentario