adplus-dvertising
26 de septiembre de 2021

Alfonso Cuarón grabará su nueva película en México

Participant Media ha anunciado que colaborarán con Alfonso Cuarón (Gravedad) en una nueva película que será escrita y dirigida por el cineasta ganador de 2 premios Óscar.

Por el momento, el proyecto no tiene título ni reparto confirmados; pero se sabe que relatará un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México a principios de los 70’s.

Cuarón describe la película como «muy preciada para mí», cuyo rodaje lo traerá de vuelta a México por primera vez en 15 años desde su salto a la fama internacional en 2001 con Y Tú Mamá También.

«Alfonso es un maestro en contar historias. Él rompe las barreras culturales alrededor del mundo conectando hábilmente a las audiencias a través del poder del cine. Estamos eufóricos por unirnos con él en esta película,» comentó David Linde, CEO de Participant Media.

La cinta será producida por Cuarón, Gabriela Rodríguez (Gravedad) y Nicolas Celis (Desierto). Jeff Skoll, Linde, y Jonathan King de Participant Media, serán los productores ejecutivos.

Fuente: TheWrap

Deja un comentario