adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

Ha pasado tanto tiempo desde el estreno de la tercera temporada, tanto que entre esta y la cuarta temporada habrán pasado casi tres años de diferencia. Aún no llegamos a ese punto, es más ni siquiera sabemos cuando se estrenará, pero lo que sí es que por fin tenemos más imágenes de Stranger Things 4.

Shawn Levy, director y productor de la serie, ha prometido que esta es la temporada más grande hasta ahora y es por esto que se han retrasado en su realización, aparte de la pandemia obviamente. Así que la espera será larga, pero valdrá la pena.

El elenco de Stranger Things ha crecido considerablemente pues además de que regresan Millie Bobby Brown, Finn WolfhardGaten MatarazzoNoah SchnappCaleb McLaughlinSadie SinkWinona RyderDavid HarbourNatalia DyerCharlie HeatonJoe KeeryMaya HawkePriah FergusonCara BuonoBrett Gelman, y Matthew Modine, también se integran Amybeth McNulty, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

En cuanto a la fecha de estreno, parece que hay una pista en la descripción que dice 004/004, en el avance se hace referencia a la primavera ¿puede que nos estén diciendo que se estrenará en abril? Puede ser.

Deja un comentario