6 de diciembre de 2023

En cuanto a sagas de películas juveniles, ‘Los Juegos del Hambre‘ ocupa un lugar muy especial, ya que en su momento, las cuatro películas fueron un gran éxito en el cine, y cautivaron al público con su historia basada en los libros de Suzanne Collins.

Por fin puedes verlas todas en el mismo servicio de streaming. La saga consta de cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.

Llevan varios años disponibles en Netflix y HBO Max, pero no todas.

En el momento de escribir este artículo, puedes ver la primera película de ‘Los Juegos del Hambre’ en Netflix, pero sólo la primera. Lo mismo ocurre en HBO Max, sólo está disponible la primera película.

Ahora, si lo prefieres, puedes ver toda la saga en un solo lugar a golpe de clic.

Amazon Prime es la plataforma de streaming que tiene las cuatro películas de ‘Los Juegos del Hambre’. Vale destacar que esta saga tiene una parte final que fue dividida en dos partes, basada en la exitosa trilogía de Suzanne Collins, donde la historia de La chica en llamas llega a su capítulo final y la guerra de los distritos finalmente se resuelve.

Con su segunda película, En Llamas, consiguió posicionarse como un fenómeno de Hollywood, aunque la ambición le llevó a tener un desenlace negativo, ya que miles de fans se sorprendieron de que la última parte de la historia se dividiera en dos partes, haciéndola mucho más larga de lo que debería haber sido.

A pesar de que las dos últimas películas (Sinsajo) no tuvieron el éxito esperado, la saga se ha convertido en una de las más recordadas entre el público juvenil hasta la fecha. Las cuatro películas de ‘Los Juegos del Hambre’ ya están disponibles en Amazon Prime, por lo que los fans ya pueden disfrutar de un maratón extendido de la saga.

 

Así que ya sabes, aprovecha la suscripción a Amazon Prime que posiblemente adquiriste para ahorrar dinero en tus pedidos de Amazon. Ahora puedes maratonear esta querida saga.

Dónde ver Los Juegos del Hambre:

Deja un comentario