adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Estrella del rap de noche, actor de Hollywood de día.

  • Tu rapero favorito podría ser ahora tu nuevo actor favorito de Hollywood.

Hay una canción que no ha dejado de estar en las listas de reproducción de las fiestas desde que salió en 2003: «In Da Club» del rapero 50 Cent. Este sencillo fue un himno del hip-hop/rap a principios de la década de 2000, y lanzó la carrera del entonces desconocido Curtis James Jackson III.

Pero 50 Cent ha explorado otras actividades artísticas más allá de la música: la industria del cine le recibió con los brazos abiertos. Ha rodado varias películas como actor secundario y protagonista, especialmente en los géneros de acción y crimen. Por ello hemos seleccionado algunos títulos de su extensa filmografía que vale la pena ver:

  • Un crimen inesperado. Aquí el rapero interpreta a un joven que ingresa en la academia de policía para investigar la misteriosa muerte de su padre. Años más tarde se une a un grupo de agentes de élite que en realidad están corrompidos por la mafia y están relacionados con los asesinatos policiales. Comparte escenas nada menos que con los legendarios Robert De Niro y Forest Whitaker.
  • Set Up. Tres amigos planean robar unos valiosos diamantes, pero uno de ellos traiciona al grupo matando a uno de sus cómplices y dejando al otro gravemente herido. El superviviente, llamado Sonny (50 Cent), buscará venganza aliándose con un renombrado líder criminal llamado Biggs (Bruce Willis), pero aprenderá que nunca debes confiar en tu propia sombra.
  • Arma Letal. Angel (Val Kilmer) sale de la cárcel y segundos después llama a su amigo Rich (50 Cent) para volver a su antigua vida como traficante de armas. Pero el «negocio» no es el mismo que antes, porque los policías están más que decididos a acabar con los grupos criminales. Traiciones, violencia, peleas, explosiones y mucha adrenalina es lo que ofrece el lado oscuro de Detroit.
  • Deuda de sangre. Michael Savion (Luke Goss) es un policía en una tranquila y pequeña ciudad. El destino hace que se involucre con un detective sin reglas llamado Hardwick (50 Cent) para desmantelar una organización de tráfico de personas. Pero a lo largo del camino alfombrado de balas, se cruzaran con Arturo (Val Kilmer), un pez gordo de la delincuencia que hará todo lo posible por detenerlos.

Puedes encontrarme en las películas 

Curtis Jackson empezó a actuar en 2005 y no ha parado desde entonces, ¡rodando hasta cuatro películas al año! También ha participado como productor y director en series de televisión, siendo un auténtico visionario del entretenimiento.

¿Tienes curiosidad por ver cómo le va al rapero en la gran pantalla? Tubi, una plataforma de streaming de contenido gratuito con lo mejor de Hollywood, series de televisión, documentales, anime y mucho más, hace realidad tu deseo, ya que puedes ver cómo se desarrolla la carrera de actor de 50 Cent.

Deja un comentario